Términos de Uso

Todos los recursos de Coderina® se pueden utilizar libremente en proyectos personales y comerciales. Siéntase libre de enlazar con Coderina® y de darle crédito.

 

No se le permite tomar nuestro trabajo “como está” y venderlo, redistribuirloo volver a publicarlo.Respete las licencias de los recursos (audio, video o imágenes) que se utilizan en las demostraciones de Coderina®.

 

Siempre indicamos la licencia en el artículo y un enlace al propietario / creador tanto en el artículo como en la demostración.

 

Usted es libre de copiar extractos de nuestros artículos y publicar referencias a nuestro trabajo.

 

No copie artículos completos, se necesitan muchas horas para crear el contenido en Coderina®, así que por favor respételo.

 

Además, no publicar nuestras demostraciones, artículos o nuestros archivos ZIP, y no vincule directamente a ningún archivo ZIP, vincule al artículo en su lugar.

 

El uso de nuestras guías y material gratuitos pueden ser usados en sus proyectos personales o comerciales, con la excepción de la redistribución, la publicación o la venta del artículo en sí, las partes del artículo o las versiones editadas, y siempre debe darle crédito.

 

Envíe un correo electrónico a [email protected], si tiene alguna pregunta o comentario con respecto a nuestros términos de uso.

 

Gracias. 😊

error: