LEYENDO

Las mejores 10 páginas para descargar fuentes tipo...

Las mejores 10 páginas para descargar fuentes tipográficas

Hola a todos, hice una compilación de las mejores 10 páginas web donde pueden descargar fuentes tipográficas gratis, espero les sirva mucho y recuerden respetar las licencias de sus creadores.  Si quieres saber como descargar, instalar y usar las tipografías? Haz Click Aquí


1. Dafont

Da Font es una de las páginas más conocidas y utilizadas, en esta página  se clasifican casi 30.000 tipografías por temas, además de detallar qué tipo de licencia tiene cada una: gratuita para uso personal, gratuita para uso personal y comercial,  donación, etc…

2. Google Fonts

Google Fonts es  una excelente plataforma  de tipografías gratuitas optimizadas para utilizar en digital o impreso.

3.Fontsquirrel

Font Squirrel es un catálogo de tipografías gratuitas, pero aquí tenemos la ventaja especial de que pueden además usarse de modo comercial sin ningún problema.

4.Font River

FontRiver es otra página web donde hay tipografías gratuitas para un uso personal, aunque hay que fijarse bien en las licencias ya que algunas son Shareware.

5. 1001 Free Fonts

Con más de 17.000 fuentes esta página debería cambiar de nombre, en 1001 free fonts la mayoría de ellas son gratuitas para uso personal con la opción de donar alguna propina al creador que las ha publicado. Adicionalmente si te encanta la tipografía y haz hecho algunas, te da la opción de subir las tuyas.

6. Fontspace

Fontspace tiene un buen catálogo clasificado también en categorías, y nos permite cambiar la previsualización de la tipografía en vivo desde la misma página.

7. All Free Download

All Free Download además de ser una página web que nos ofrece descargas gratuitas de muchos archivos como vectores, imágenes, etc.  Tienen más de 26.500 tipografías.

8. Fontfabric

Font Fabric es una página que personalmente me encanta, sus tipografías gratuitas son de excelente calidad. No hay que ignorarla por muy pocas que sean.

9. Fontzone

En Fontzone podemos encontrar nada menos que 50.000 fuentes gratuitas para elegir. También puedes colaborar subiendo tus creaciones, y ver qué tipografías son las más populares según la cantidad de descargas que han tenido.

10. Urbanfonts

En UrbanFonts  encontraremos fuentes pagas pero también gratuitas, incluyendo algunas que imitan las de los logotipos más famosos del mundo.

Si quieres saber como descargar, instalar y usar las tipografías? Haz Click Aquí


  1. Nicolás Bueno

    2 Octubre

    Gracias !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

error: