Disclaimer

Las opiniones expresadas en este blog son personales Cualquier reclamo de producto, estadística, cotización u otra representación sobre un producto o servicio debe verificarse con el fabricante, proveedor o parte en cuestión. Las publicaciones de blog patrocinadas siempre se identificarán como tales.

Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación.

Este blog no contiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

Renuncia

Este es un blog personal. Cualquier opinión u opinión representada en este blog es personal y pertenece únicamente al propietario del blog y no representa a las personas, instituciones u organizaciones con las que el propietario puede o no estar asociado a título profesional o personal, a menos que se indique explícitamente. Los puntos de vista u opiniones no pretenden difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.

Todo el contenido proporcionado en este blog es solo para fines informativos. El propietario de este blog no hace ninguna representación en cuanto a la exactitud o integridad de cualquier información en este sitio o se encuentra siguiendo un enlace en este sitio. El propietario no será responsable por ningún error u omisión en esta información ni por la disponibilidad de esta información. El propietario no será responsable por pérdidas, lesiones o daños causados por la visualización o el uso de esta información.

Las fotos

Licencia de Creative Commons A menos que se indique lo contrario, todas las fotos son obra de y tienen licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Siempre es necesario acreditar a Coderina®. Para cualquier edición de fotos, incluido el recorte, por favor contácteme primero.

Archivos Descargables

Cualquier archivo descargable, incluido pero no limitado a .pdf, .docs, .jpg, .png, .gif se proporciona bajo la responsabilidad del usuario. El propietario no será responsable por pérdidas, lesiones o daños que resulten de un archivo dañado o corrupto.

Comentarios

Los comentarios son bienvenidos. Sin embargo, el propietario del blog se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario enviado a este blog sin previo aviso debido a

  • Comentarios considerados como spam o spam cuestionable
  • Comentarios que incluyan blasfemia.
  • Comentarios que contengan lenguaje o conceptos que puedan considerarse ofensivos.
  • Comentarios que contengan discursos de odio, amenazas o ataques directos a un individuo o grupo.
  • El propietario del blog no es responsable del contenido de los comentarios.

Esta política está sujeta a cambios en cualquier momento.